La verdad es que no he hecho mucho desde que estoy aquí a parte de trabajar en el labo tol día. Pero la cosa se pone interesante entre tanta pipeta y anticuerpo, je!
Ando viviendo en un pisete re-canijo con mi compi Dimitris el griego, que se marcha el martes y me quedaré solete solete.
Aunque esto me cueste el cuello entre mi coleguitas fineses, estos suecos sí que saben hacer ciudades. Örebro (250.000 personas a ojo de buen cubero) está construida siguiendo un río bien bonito, con su castillo y unos parques bien bonitos. Un poco menos asilvetrao que los vecinos y ea, da más la sensación de vivir en comunidad.
Ayer fui a un concierto (yo solito, eh!) que organizaba el partido de las juventudes social-demócratas de acá (qué orgullos estareis Pita y papá, eh?),
Os mando una foto mía (autorretrato) desde el laboratorio donde trabajo, no vaya a ser que se os olvide mi faz desde tanto tiempo ha que nos vimos por última vez (¿qué pensarán de mí con tanto pelo facial como llevo?).
En 2 semanillas largas nos vemos compañero (principalmente a los bolos), hasta entonces, un beso y una arbrazo bien fuerte!
1 comentario:
amorcitoo! ***h
Publicar un comentario