Hace tanto que no cuento nada, pero la excusa es razonable. Ando intentando comprender cómo se mide con un gas chromatography–mass spectrometrer. "¿y eso qué es?" (os preguntares), pues no me mireis a mi, que me he tirado delate de la técnico de laboratorio finesa de la facultad de químicas 3 horas en las que, sin parar ella de hablar, he luchado más por no bostezar que por entender de qué se trataba la cosa. Pero bueno, no estamos aquí para eso. Vamos a lo divertido:

El finde pasado fui glorioso, me fui con mis amiguetes fines (en la fotos arbumados por tanto Sol) a dar una paseo por el bosque, por menos de nada te plantas en mitad de un parque nacional con patrimonio de la humanidad incluido (10 puntos a quien lo entienda y 3 maravedís a quien me lo pueda explica). El lago del fondo va de Jyväskylä a Lahti (os sonará a chino, pero tiene unos 200km o así). Luego nos fuimos de barbacoa y acabamos en una playa cerca de su casa que era gloria bendita, tomando el sol hasta las 11, je!
El domingo no estuvo mal tampoco, nos fuimos a escalar (mira tú que novedad) y mirad mirad lo que nos
encontramos...un pedazo de huellón de oso de mucho cuidao. Igual no se ve mucho en la foto, pero era como el doble de ancha que mi mano, eso sólo se lo encuentra uno en estas latitudes! No me quiero ni imaginar lo que pasaría tran una colleja de bicho así, ay madre!El resto de la semana es un continuo currar de mañanas y escalar de tardes. Pero la rutina cambia en dos días con mi próximo viaje a la capital de Fetiche.
Un abrazo muy fuerte y hasta dentro de un rato (digo yo). Mua!

