lunes, 4 de junio de 2007

De contrastes

Soy consciente de que es un poco tarde para que me ponga a contaros nuevas del Polo que van a cumplir dos años, pero quería poner unas fotillos para que os hicieseis una idea de cómo se las gasta este barrio. La foto b/n es de febrero 2006, pero sólo la tenía en papel hasta hace bien poco. Mi amigo Harri me llevó a ver qué era eso que en españa sólo se ve algunos primeros de enero cuando en el telediario anunciaban como "algunos otros" (y claro todo el mundo pensaba que esa gente está loca) tienen otra forma diferente de empezar el año. El caso, que me llevó caminando a mitad de un lago helaico y en una casetilla (sin sauna ni nada) nos pusimos el bañador y pa' dentro. Pufff, qué pasada, la verdad es que se siente uno muy bien al ser consciente de que tu cuerpo dice "¡Pero qué coño haces!" y tú te empeñas en estar ahí, metidito en el agua, a remojo con -20ºC fuera y lo pies como témpanos. Muy recomendable.
La otra es de cuando Heidi estuvo aquí la semana pasada (la mujer plantada a punto de ser deborada por el orangután hispánico), los días eternos (vamos que no son días, es una semana larguísima que dura hasta agosto) te permiten currar hasta las 6 e irte a dar un paseo por el medio del bosque, que viene a ser todo menos la calle peatonal de la "ciudad". Bueno os dejo hasta la próxima (eso si hay alguien ahí claro, mira tú lo raro que me resulta escribir por escribir sin que lo envíe a nadie concreto). un abrazo muy fuerte

1 comentario:

BRODER dijo...

muy bien chiki, yo estudiando y tu de bañitos en el campo, y por cierto ¿qué animal es ese que está justo detrás de Heidi?